A pesar de que llevaba casco sufrió graves heridas en la cabeza que lo dejaron en la terapia intensiva del Hospital San Luis.


Este jueves por la mañana falleció Luis Ramón Soria (54), el hombre que el sábado pasado chocó mientras iba en su motocicleta contra un árbol cuando transitaba por calle Bolívar, a metros de Presidente Perón, en la ciudad de San Luis.

El sábado a las 2:40 de la madrugada, Soria chocó contra un árbol en la vereda sur de calle Bolívar. A pesar de que llevaba casco sufrió graves heridas en la cabeza que lo dejaron en terapia intensiva del Hospital San Luis.

La noticia fue confirmada por el jefe de Accidentología Vial, el subcomisario Ismael Sosa a El Diario de la República.

Soria falleció por un fuerte traumatismo en la cabeza. Foto: Policia de San Luis

Soria iba solo en una moto una Gilera roja hasta que perdió el control del rodad e impactó de lleno contra un árbol ubicado en la vereda sur.

El hombre sufrió un traumatismo de cráneo grave, fractura facial, contusión pulmonar y que estaba con asistencia respiratoria mecánica.

El subcomisario Sosa explicó al mencionado medio local que junto al vehículo encontraron documentación de la víctima, lo que les permitió contactar a un hermano. Ese familiar les comentó a los efectivos que antes del accidente el motociclista había estado reunido con parientes, por lo que es posible que haya compartido alguna bebida con ellos.




Comentarios