Habrá diversas actividades y mesas de debate para que las puntanas puedan aportar sus ideas. Será el próximo 19 de octubre en la ciudad de Villa Mercedes.


El próximo 19 de octubre a partir de las 14 en Villa Mercedes, San Luis, se realizará el segundo “Mujerazo” en el Parque Costanera Río Quinto de dicha ciudad.

Durante la jornada habrá diversas actividades y mesas de debate para que todas las puntanas puedan aportar sus ideas y participar de manera activa en la lucha por la protección de los derechos de todas las mujeres.

El evento está organizado por la Secretaria de la Mujer #NiUnaMenos del Gobierno de San Luis. La titular, Adriana Bazzano estuvo acompañada por todo su equipo de trabajo y anunció la fecha del encuentro.

Se viene el 2º Mujerazo en San Luis.

“Nos vamos a juntar con las mujeres para realizar diversas actividades, disfrutar y festejar”, comentó Bazzano, quien a su vez informó que habrá mesas de debate, disertantes invitados y un fogón con música en vivo.

Algunos de los temas que se abordarán en el  encuentro son: abusos sexuales, drogadicción, deporte, salud, cultura, arte, sindicalismo y derechos ganados de las mujeres.

“La idea es pasar un día al aire libre, hacer un sábado de las mujeres”, concluyó Bazzano en una conferencia de prensa. 

Fuente: ANSL




Comentarios