Tinelli le grabó un video al puntano que se accidentó yendo a ver a San Lorenzo

"Un gran abrazo de alas negras, de cuervo a cuervo" le dijo el conductor al único internado tras el tremendo choque con un camión en la ruta nacional 8.

Tinelli
Tinelli

El 21 de septiembre un colectivo con 25 hinchas de San Lorenzo iba desde Villa Mercedes, San Luis a Venado Tuerto, en Santa Fe pero lamentablemente no llegó a destino porque chocó con un camión en la ruta nacional 8.

Afortunadamente de los que viajaban, siete personas fueron trasladadas a dos hospitales, uno en Santa Isabel y otro en Venado Tuerto. Todos fueron dados de alta menos Osvaldo Camargo, que es el único hincha villamercedino que todavía permanece internado.

Es por eso que Marcelo Tinelli le grabó un video, que se viralizó rápidamente por las redes, para darle fuerzas al hincha y que se recupere pronto.

"Osvaldito querido espero que estés bien y que te estés recuperando", comienza diciendo el famoso conductor de Showmatch.

"Cuervo querido de Villa Mercedes, hermano del alma, quería enviarte un beso gigante", expresó Tinelli desde su camarín antes de salir a grabar Showmatch y continuó: "Acá todos estamos pendientes de cómo estas vos. No te preocupes por el equipo que San Lorenzo se va a levantar y vamos a estar muy bien".

"Fuerza Osvaldito querido, un gran abrazo de alas negras, de cuervo a cuervo. Te quiero mucho hermano y aguante Villa Mercedes", concluyó.