El cielo estará despejado y la máxima llegaría a superar los 30ºC.


Este miércoles continúa en alza la temperatura en San Luis, la primavera está más presente que nunca y el termómetro llegaría a superar los 30ºC de máxima en todo el territorio puntano.

El cielo estará despejado y habrá una mañana agradable. La mínima promediará los 9ºC.

Por la mañana, el viento se prevé suave de direcciones variables. En la segunda parte del día será de componente noreste, siendo leve con intervalos moderados en la región centro-oeste, tendiendo a disminuir durante el final de la jornada, informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia.

Aseguran que las altas temperaturas serán hasta el domingo del fin de semana próximo. Las mínimas rondarán entre los 18°C y los 20°C; y las máximas los 30°C y 31°C.

El pronostico extendido indicó que para mañana jueves el termómetro podría llegar hasta los 29°C pero la mínima sería de 20°C. Los vientos a última hora del día serán de 41 kilómetros por hora.

El viernes habrá una mínima de 16ºC y por la tarde la máxima podría superar los 31°C. Ese día estará la presencia de vientos del sector norte de hasta 50 kilómetros por hora.




Comentarios