Finalmente el costo será el mismo que en otros puntos de la ciudad de San Luis. La medida se decidió por pedido de la Cámara de Comercio.


La Municipalidad de San Luis informó que a partir de este martes 24 de septiembre comenzarán a cobrar el estacionamiento medido alrededor de la plaza Pringles, en pleno centro de la capital puntana. 

El área de prensa explicó que luego de finalizada la demarcación correspondiente de los cajones, comenzará a regir el cobro del estacionamiento medido y el costo finalmente será el mismo que en otros puntos de la ciudad; en algún momento se dijo que iba a tener un costo superior.

Estacionamiento medido alrededor de la plaza Pringles.

Francisco Petrino, ahora exsecretario de Gobierno de la Municipalidad puntana, había anunciado en conferencia de prensa que durante la semana pasada los automóviles podían estacionarse de manera gratuita. También fue libre ayer lunes.

La Comuna explicó que la medida se puso en marcha por la solicitud de la Cámara de Comercio para mejorar las ventas en los locales.

Pero desde el Concejo Deliberante cuestionaron la forma en la que el intendente Enrique Ponce eligió para autorizar la medida debido a que la ordenanza N° 3144, sancionada en el 2008, lo prohíbe en la plaza y en otros sectores de la capital puntana, informó El Chorrillero.




Comentarios