La joven villamercedina hace su camino en el fútbol femenino, además desde mayo que forma parte del plantel de River.


Martina del Trecco desde mayo que juega en River Plate y ahora fue convocada para ser parte de la Selección Argentina de fútbol femenino. Deberá presentarse el próximo martes y jueves para comenzar con las prácticas en el predio de Ezeiza, en Buenos Aires.

​La joven oriunda de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes juega de delantera y creció en el ambiente del futbol; a los siete años empezó en Sportivo Pringles y a los 11 pasó a Aviador Origone. Luego en el 2018 River puso los ojos en ella, fue a probarse y quedó. Sin embargo, recién en mayo de este año logró el sustento económico necesario para vivir de su gran pasión, informó El Chorrillero.

Martina del Trecco fue convocada para la Selección Argentina.

“Estoy jugando de extremo izquierdo o derecho, en el mismo puesto, pero acá es más intenso. Tenés que correr, recuperar la pelota, meterte en el medio, bajar y subir todo el tiempo. En Aviador yo no estaba acostumbrada a bajar. Cuando aprendí y pude incorporar esto a mi juego me di cuenta de que estaba bueno. Te sirve mucho”, explicó a El Diario de la República.

El DT Carlos Borrello también convocó a otras cinco jugadoras del equipo: Stephanie Malgarejo, Giuliana González, Nicole Hain, Justina Morcillo y Belén Monteros.

Martina del Trecco vive su sueño hecho realidad. Foto: El Diario de la República.

Martina hace su camino al andar por el fútbol femenino, que día a día crece cada vez más, y hoy vive un sueño hecho realidad. “Soy fanática de Lionel Messi y voy a estar en el mismo lugar en el que él estuvo. ¡No lo puedo creer!”, confesó muy emocionada.




Comentarios