Este jueves estará despejado y aumenta la temperatura en San Luis

El territorio puntano, en una semana pasó, de la lluvia, a la nieve y ahora al calor. Aseguran que la máxima será de 20ºC. ¡Tiempo de locos!

Clima agradable y cálido para San Luis. Foto: Jesica Flandes
Clima agradable y cálido para San Luis. Foto: Jesica Flandes

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis informó que para este jueves mejorarán las condiciones climáticas, si bien por la mañana estará frio, luego saldrá el sol y el viento del sector norte hará ascender la temperatura.

El cielo estará despejado durante todo el día y por la tarde llegará a registros más acordes a la primavera.

Por la mañana la mínima rondará 1°C en promedio, con la probabilidad de heladas parciales durante las primeras horas y neblinas matinales en la región norte de la provincia. Por la tarde las máximas tendrán valores cercanos a los 20°C.

Sin embargo cabe recordar que el miércoles por la mañana nevó en las Sierras de los Comechingones, en la Villa de Merlo y además la lluvia reinó durante toda la jornada en el territorio sanluiseño.

Durante la mañana el viento será del norte una brisa de direcciones variables y cercano al mediodía del cuadrante norte, mientras que en el resto del territorio predominará leve del noroeste a una brisa variable. Durante la segunda parte del día en toda la provincia comenzará una rotación hacia el noreste con magnitud leve a moderada hasta finalizar la jornada.