El agresor tiene 21 años y está detenido en la Comisaría 15ª de la localidad de Quines en San Luis. La mujer debió ser atendida en el hospital de la localidad.


El martes pasado el mediodía efectivos de la localidad de Quines en San Luis lograron detener a un hombre que fue hasta la vivienda de su expareja, la golpeó y luego intentó darse a la fuga. Actualmente está demorado en la comisaría de la localidad.

La Policía informó que alrededor de las 13:40 recibieron un llamado de alerta al 911, donde escucharon la voz de una mujer que pedía auxilio desesperada. Su expareja fue hasta su casa, la golpeó y luego huyó en una bicicleta, como si nada. 

El agresor tiene 21 años y tras el llamado, un móvil policial salió en su búsqueda; efectivos lo encontraron y apresaron en la calle Carolina Tobar García pasando Maestro Almeyda. Ahora está detenido en la Comisaría 15ª.

El agresor tiene 21 años y está detenido. Foto: Policía de San Luis

“Está acusado de violencia de género, tentativa de amenazas y resistencia a la autoridad. Ahora esperamos que venga la mujer a realizar la denuncia”, informó el comisario José Gustavo Ríos, jefe de Unidad Regional V a El Diario de la República y sumó que la víctima fue trasladada al nosocomio local donde le revisaron las lesiones producidas por el agresor.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.





Comentarios