Lluvioso, fresco e inestable en San Luis

Aseguran que por la tarde las condiciones mejorarán paulatinamente, aunque todavía habría lluvias en el norte provincial.

Lluvia en San Luis.
Lluvia en San Luis.

Para este miércoles en San Luis se espera una jornada inestable durante la mañana, que será fresca y con precipitaciones en varias localidades del territorio puntano. Pero en horas de la tarde las condiciones irán mejorando paulatinamente, aunque todavía habría lluvias en el norte provincial. Hacia la noche el cielo estará mayormente despejado.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia, las temperaturas mínimas rondarán en promedio los 5°C y por la tarde las máximas serán cercanas a los 15°C.

El viento predominante será del sector sur con intensidad moderada a regular con ráfagas. Hacia la tarde-noche irá disminuyendo su magnitud quedando de direcciones variables al terminar el día.

Para el jueves aseguran que mejorarán las condiciones meteorológicas, con ascenso de las temperaturas máximas y un día a pleno sol. El cielo estará despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas por la mañana serán de frías a frescas, próximas a los 3°C con heladas parciales. Por la tarde se esperan máximas templadas que rondarán los 21°C en promedio.