Lunes lluvioso para San Luis

Tras más de 110 días de sequía. ¡Llegó la lluvia al fin!

San Luis lluvia
San Luis lluvia

Este lunes 9 de septiembre al fin llegó la lluvia a San Luis luego de más de cien días de sequía, en las que hubo grandes probabilidades de incendios forestales.

De esta manera la segunda semana del mes de la primavera inicia con cielo nublado, lluvias y lloviznas para todo el territorio sanluiseño.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia, el cielo estará cubierto y con probabilidad de precipitaciones principalmente en la región noreste y centro, las que podrán extenderse con carácter más débil al resto de la provincia.

Prevén por la aparición de bancos de niebla en la zona serrana y durante la tarde-noche, se presentarán mejoramientos temporarios en la nubosidad.

Durante la mañana la temperatura será fresca, con valores que rondarán los 8°C, aunque las mismas tenderán a ir descendiendo hacia la tarde-noche, por lo que no se descartan algunas heladas débiles.

Durante la tarde, las máximas alcanzarían 17 °C en promedio.

El viento será predominante del sector sureste durante la mayor parte del día, y su intensidad irá en aumento, de suave a moderado, pudiendo presentar fuertes ráfagas en horas de la tarde.