La ex mujer y su hija son de La Plata. A través de las huellas digitales lograron indentificarlo, sin embargo esperan confirmar la identidad a través de la empresa Claro.


El martes a las 13:30 un maquinista que trabajaba en la remoción de un montículo de basura, en el Centro de Disposición Final (CDF) de la ciudad de San Luis, encontró el cadáver de un hombre del que la Justicia no tenía información, solo que no había tenido una muerte violenta. El miércoles juez Ariel Parrillis brindó una conferencia de prensa y contó que le tomaron huellas dactilares para saber sobre su identidad. Una vez identificado este jueves los investigadores se comunicaron con la ex esposa y su hija que viven en Beriso en La Plata. 

Mirá también: Finalmente lograron identificar al hombre que apareció muerto en un basural de San Luis

Los números de las mujeres estaban agendados en el teléfono antiguo que encontraron en el bolsillo del fallecido.

El cadáver tenía un alto grado de descomposición. Foto: La Posta

Ahora para corroborar la identidad del fallecido esperarán el informe de la empresa Claro de telefonía, por la titularidad de la línea.

Ariel Parrillis, juez a cargo de la investigación, reveló que la pericia estuvo a cargo del Departamento Investigación de Delitos Complejos del Poder Judicial.

“El celular estaba muy deteriorado, pero con esos resultados, el Departamento Homicidio hizo las comunicaciones. Son la ex pareja e hija del hombre. Y las dos son de Berisso, La Plata”, explicó Parrillis y agregó que a través de este contacto pudieron confirmar el nombre que ellos ya manejaban, publicó El Diario de la República.





Comentarios