Anuncian un viernes con 24ºC para San Luis

Para el sábado pronostican una máxima de 25ºC. Pero ojo, porque el domingo vuelve el frío.

Calor en San Luis
Calor en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis anunció que para este viernes habrá un aumento de la temperatura que nos hará sentir que estamos en primavera. Pero a no confiarse tanto.

La temperatura temprano por la mañana fue fría a fresca con mínimas que rondaron en un promedio provincial de 5°C.

Por la tarde aseguran que el termómetro marcará al menos a los 24ºC. La térmica será templada y casi cálida.

El cielo estará con nubosidad alta y variable durante todo el día y hacia la noche mayormente nublado.

El viento predominará sector norte con intensidad de leve a moderado. Desde media mañana y durante las primeras horas de la tarde se espera un aumento de su magnitud en toda la provincia, particularmente la región norte donde será regular a fuerte. Hacia el atardecer irá disminuyendo gradualmente.

Para el fin de semana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su portal web informó con el el pronóstico extendido que el sábado el clima será agradable, con una mínima de 13ºC y una máxima de 22ºC en las primeras horas de la tarde. Pero toda la jornada estará nublado y con una leve brisa norte.

Pero el domingo, otra será la historia ya que habrá un marcado descenso de la temperatura. Por la mañana la mínima será de 6ºC con cielo parcialmente nublado y durante la tarde el termómetro marcará unos 10ºC.

Sin embargo, para el lunes, martes y miércoles de la semana próxima aseguran que continuará inestable pero rápidamente volverá a ascender la temperatura con máximas que rondarán los 25ºC.