El Plan Solidario festeja su segundo aniversario en San Luis

Comenzó a las 9:30 en el Anfiteatro "Ramón Abregó". Hay espectáculos musicales, puestos de comida, peloteros y sorteos.

Trabajadores del Plan Solidario en San Luis.
Trabajadores del Plan Solidario en San Luis.

Este jueves a partir de las 9:30 comenzaron los festejos del 2º aniversario del Plan Solidario, por lo que habrá espectáculos musicales, puestos de comida, peloteros, sorteos y muchas sorpresas en el Anfiteatro "Ramón Abregó", ubicado en avenida José Santos Ortiz y calle Santa Fe, de la capital puntana.

Federico Berardo, ministro de Desarrollo Social, contó que es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de lo trabajadores del plan. 

"Los beneficiarios han hecho un trabajo extraordinario, son dos años de muchísimo esfuerzo y lo vemos plasmado en el río, en los anillos cortafuego, en las capacitaciones y en los talleres. Son tantas las cosas que han hecho que el homenaje es más que justo y ojalá la sociedad empiece a ver los resultados del Plan y el amor que le ponen a su tarea diaria" aseguró Berardo.

Luego añadió que “vamos a pasar un rato juntos, a divertirnos, a escuchar buena música, con bailes de los compañeros y todo tipo de cuestiones pensadas para compartir un lindo día. También, en medio de cada espectáculo habrá sorteos”, señaló el funcionario puntano y sumó: “Los beneficiarios pueden ir con sus familias. Tendremos peloteros para los niños y en la entrada le daremos números para que participen por premios”.

En el acto están presentes la senadora provincial, María Angélica Torrontegui, y el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, ambos ex ministros de Desarrollo Social.

Fuente: ANSL