Le demandó al Gobierno de San Luis más de 7 millones de pesos. Comprende la intersección de avenida Aristóbulo del Valle y el corredor.


El miércoles el Gobierno de San Luis inició la obra de desagües sobre la intersección de la avenida Aristóbulo del Valle y corredor Eva Perón. Aseguran que será ejecutada en un plazo aproximado de un poco más de 90 días.

Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura, explicó a ANSL que “es una obra muy solicitada por los vecinos debido a que las viviendas que se ubican alrededor de estas avenidas se veían muy afectadas los días de fuertes precipitaciones, ya que en la intersección se genera un importante caudal de agua producto no sólo de las lluvias, sino también porque las casas de la zona evacuan sus desagües a la calzada, provocando en muchos casos que el agua ingrese a las viviendas”.

Trabajarán durante un poco más de tres meses. Foto: ANSL

Por su parte, Sergio Tamayo actual ministro de Turismo y Parques – candidato a intendente de la ciudad de San Luis – comentó: “Es una obra que trae múltiples beneficios para los vecinos de varios barrios capitalinos. Hace tiempo que gestionan el inicio de esta obra”.

La obra consiste en realizar una rejilla para la captación del agua en avenida Aristóbulo del Valle y luego se realizará la canalización por debajo del corredor que permitirá guiar el flujo, para posteriormente efectuar la readecuación de los canales de los desagües.





Comentarios