Un anciano murió intoxicado por monóxido de carbono en San Luis

Se le apagó la estufa con la que calentaba su hogar en Villa Mercedes. Lo encontró su hijo en una de las habitaciones, ya sin vida.

Un anciano de 89 años murió intoxicado porque se le apagó la estufa.
Un anciano de 89 años murió intoxicado porque se le apagó la estufa.

Un anciano de 89 años murió por inhalación de monóxido de carbono luego de que se le apagara la estufa con la que calentaba su hogar en Villa Mercedes, San Luis.

El lamentable episodio sucedió cerca de las 20 del martes, en la calle Marconi al 500, entre las calles Paunero y San Lorenzo.

El hijo de la víctima, que fue identificada como José Onofre Arayes, fue quien encontró a su padre sin vida y tendido en el suelo

El jefe de la Unidad Regional II, comisario Oscar Contreras detalló a El Diario de la República que el hijo de la victima llamó al 911 por lo que efectivos de la Comisaría 8ª y de la División de Homicidios arribaron al lugar inmediatamente.

Según el comisario, en el lugar había también olor a gas, por lo que estimaban que "podría haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono".

Pasadas las 21:30 el cuerpo del anciano fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia pertinente y ésta miércoles por la mañana se determinó que la causa de muerte fue por inhalación de gas butano/propano.