Los Bomberos de la Policía de San Luis trabajaron dos horas para sofocar las llamas. Se desconocen las causas.


Durante la madrugada del martes dos cuarteles de Bomberos de la Policía de San Luis trabajaron arduamente por al menos dos horas para sofocar el incendio en un depósito ubicado sobre calle Ituzaingo Nº 1011, de la ciudad de San Luis, que sería de Financiaciones Cuyo.

Rafael Godoy, jefe del Cuartel de Bomberos, detalló a El Diario de la República que recibieron un alerta a las 2:15 de la madrugada y que recién cerca de las 5:30 pudieron terminar de sofocar las llamas.

En el lugar había acopio de papeles de una financiera que, aunque por el momento no está confirmado, trascendió que sería de Financiaciones Cuyo.

Los bomberos debieron sacar las chapas de un garage y gran parte de los papales que se encontraban guardados en el lugar.

Bomberos de la Policía de San Luis trabajaron dos horas para sofocar el incendio.

“Abrimos una parte del techo de chapa para darle ventilación y poder enfriarlo más rápido. Aún no hay indicios de por qué se habría originado pero para eso ya comenzaron las investigaciones periciales de los Bomberos”, sostuvo Godoy.

La Comisaría 1ª investiga las circunstancias del incendio pero “en principio no habría indicios de que sea intencional su origen”, informaron fuentes a El Chorrillero.





Comentarios