Rige un alerta en San Luis por fuertes ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que serán del sector norte con velocidades entre 35 y 50 kilómetros, y que podrían superar los 70 kilómetros.

Alerta meteorológica por fuertes vientos
Alerta meteorológica por fuertes vientos

Para este martes 6 de agosto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta de fuertes ráfagas de viento para todo el territorio puntano y provincias vecinas, sin embargo durante la jornada habrá buen tiempo pero la rotación de vientos del sector sur provocarán un leve descenso en la temperatura.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) informó que durante la mañana los registros térmicos serán fríos, con un promedio de mínima de 5°C, y no descartan que estas temperaturas sucedan en horarios de la noche como así también alguna helada aislada en localidades de la zona serrana.

Por la tarde la máxima alcanzará un promedio de 21°C. El cielo estará mayormente despejado, solo con algo de nubosidad en el sur hacia el final del día.

Durante la mañana el viento será moderado a regular, disminuirá su magnitud al acercarnos al mediodía. Por la tarde rotará al sector sur con intensidad leve a moderado haciéndose algo más intenso hacia el anochecer.