No te quedes afuera, tu aporte marcará una diferencia para los chicos del merendero "Virginia Bolten" del barrio 1º Mayo.


Desde Via País, con el motivo de hacer más felices a los niños en su día, inició la Campaña Nacional #VíaPaísSolidario: el objetivo es recolectar juguetes, ropa y/o alimentos no perecederos que serán entregados por el Día del Niño, y de la cual participan los diferentes Vías de cada localidad a lo largo y ancho del país.

Las donaciones se entregarán al merendero “Virginia Bolten” en San Luis capital.

En San Luis podés sumarte a la movida solidaria donando lo que puedas para los chicos del merendero “Virginia Bolten” del barrio 1º de Mayo. El punto de entrega está en pleno centro, en calle Juan W. Gez 664 y el horario de atención es de 9 a 18 horas.

No te quedes afuera ya que tu aporte hará la diferencia para esos 55 niños, de entre uno y 12 años, que tanto necesitan.

Hay tiempo hasta el 17 de agosto y luego integrantes de Vía San Luis repartiremos lo donado a los chicos que asisten diariamente al merendero de dicho barrio de la capital puntana.

Ayudanos a ayudar, si no podés donar compartí esta nota o el video para que llegue a otras personas y cada vez sean más quienes se animen a dibujarle una sonrisa en la cara a niños cuando reciban los regalos. 





Comentarios