Horas más tarde el agresor abandonó al menor en una comisaría de Carpintería, al interior de San Luis. Hasta el momento está libre.


El martes alrededor de las 21 en la Villa de Merlo, en San Luis, un hombre atacó brutalmente a su mujer y luego escapó con el hijo de ambos, a quien horas mas tarde abandonó en la comisaría de Carpintería. El agresor está libre y la mujer hasta la mañana del miércoles estaba internada en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”. 

La tremenda situación de violencia que vivió una mujer de 33 años en la casa que alquilaba junto a su pareja, en Piedra Blanca Abajo, casi la deja al borde de la muerte de no ser por un vecino que cuando pasó en su moto vio lo que sucedía y no dudó en auxiliarla y llevarla hasta la Comisaría 26ª de la localidad.

La mujer sufrió una terrible golpiza por parte de su pareja. Foto: El Corredor de Noticias.

Shirley, hermana de la víctima, relató a El Corredor de Noticias que el hombre la golpeó salvajemente en la cara y en otras partes del cuerpo. Lo único que detuvo al violento fue el vecino que llegó.

Pero luego del ataque el hombre escapó con el hijo que tienen en común y horas más tarde lo dejó en la comisaría de Carpintería

Cuando la mujer llegó a la Comisaría 26ª una ambulancia la asistió, fue atendida por profesionales médicos que decidieron dejarla internada producto de la brutal golpiza.

Hospital “Madre Catalina Rodríguez” en la Villa de Merlo, San Luis.

La hermana de la víctima aseguró que el agresor aún está libre, pero que luego de que su hermana recibiera el alta médica se dirigieron hacia el Multifuero para radicar la denuncia.

Atención para mujeres en situación de violencia: si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.




Comentarios