Los sorprendieron mientras desmantelaban parte del cierre perimetral de una fábrica abandonada en el Parque Industrial norte, de la capital puntana.


El lunes alrededor de las 21:30 Policías de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) agarraron con las manos en la masa a dos jóvenes de 19 años, y a una adolescente de 16, mientras desmantelaban una pared del cierre perimetral de una fábrica abandonada del Parque Industrial, en la ciudad de San Luis. 

Se trató de un “robo hormiga”, cuando descubrieron a los sospechosos ya habían sacado y trasladado a una vivienda del barrio 1º de Mayo, unos 40 blocks de cemento.

Los encontraron robando ladrillos en una fábrica abandonada en San Luis. Foto: Policía de San Luis.

Relaciones Policiales informó a El Diario de la República que el robo ocurrió en la parte trasera de la ex planta de la empresa Arcor, que da a un canal de desagüe y a una bicisenda que limita con algunas viviendas de dicho barrio.

Poco a poco los delincuentes habían trasladado varios ladrillos de cemento hacia un predio cercano y otros habían quedado acomodados dentro del canal.

Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 4ª y la chica a la Comisaría del Menor.





Comentarios