El fin de semana podrán adquirirse las entrada para ver River y Gimnasia de Mendoza

Jugarán en el "Estadio Único" del Parque La Pedrera en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis.

Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.
Estadio La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.

El martes 16 de julio "El Millonario" jugará nuevamente en San Luis, más precisamente en el "Estadio Único" del Parque La Pedrera en la ciudad de Villa Mercedes, por 16avos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza.

El Programa de Deportes del Gobierno de San Luis informó a través de la agencia oficial gubernamental que las entradas estaban disponibles para la venta desde el 1º de julio, a través de la página web autoentrada.com, pero tal fue la demanda que se agotaron en 40 minutos. 

Al día siguiente se vendió otro lote de tickets, que también se agotó rápidamente. Ahora este sábado y domingo tendrán la oportunidad quienes hayan optado por la venta presencial.

Se pueden retirar en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.
Se pueden retirar en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

El sábado será el día de las entradas populares: tendrán un valor de $500. En la ciudad de San Luis se venderán en el Centro Cultural Puente Blanco a partir de las 10 y en Villa Mercedes la venta será en la Casa de la Música y en el Parque La Pedrera, a partir de la misma hora.

Después del domingo se pondrán a la venta las plateas y las preferenciales (ubicada detrás de los bancos de suplentes) a $750 y $1.000, respectivamente. Será en los mismos lugares y horarios mencionados anteriormente.

Quienes hayan comprado sus entradas a través de internet, podrán retirarlas el sábado 13, lunes 15 y martes 16 de julio: en la ciudad de San Luis, en el local de Plataforma 10 por calle Caseros 1431; y en Villa Mercedes también en Plataforma 10 por calle 25 de mayo 524.