Es por los frecuentes ataques que reciben. Anteriormente habían cambiado el recorrido por esa zona de la capital puntana. 


El miércoles por la mañana choferes de Transpuntano, la empresa de transporte público de la ciudad de San Luis, se reunieron con el gerente general de la empresa Jorge Aostri y le solicitaron nuevamente evitar ingresar al barrio Tibiletti luego de que el sábado pasado un chofer fuera atacado de un piedrazo.

Durante la noche del sábado, un chofer de la linea BCG que circulaba por la av. Santos Ortiz recibió un piedrazo que rompió el vidrió de la unidad y luego impactó en su rostro. Debió ser asistido e internado en el Sanatorio Rivadavia por las heridas.

Mirá también: Un chofer de Transpuntano fue internado tras un ataque a piedrazos

El chofer de transpuntano debió ser internado.

Rubén Zapata, uno de los delegados de la UTA en la empresa, explicó a El Chorrillero que si bien su compañero recibió el alta, debe continuar haciéndose estudios. Porque aún presenta mareos y zumbidos en uno de sus oídos. 

Anteriormente, por las mismas razones, los trabajadores de la empresa de colectivos habían logrado evitar ingresar al barrio. 

Zapata explicó que enviaron notas firmadas por todos los choferes de la línea F, que son quienes deben circular por el barrio, pero que nunca tuvieron respuesta. Aostri les transmitió que se encuentran “estudiando” la situación para poder darles una solución.

El chofer de transpuntano debió ser internado.

En relación a los hechos de violencia, Zapata recordó que hace una semana estaba trabajando en el ingreso del barrio, donde hay un puente, se cruzó con una moto y le terminaron rompiendo el parabrisas del colectivo con una piedra. 

Por otra parte, contó que la problemática también se presenta en otros barrios como: el 1° de Mayo, 9 de Julio, Eva Perón y Néstor Kirchner que son cubiertos por las líneas E, E1, I y OK.






Comentarios