Regresaba a la base de la empresa ubicada sobre la Ruta Nº 3, de la capital puntana, para dejar la unidad cuando fue atacado.


Durante la madrugada del domingo en inmediaciones al barrio Tibiletti, de la capital puntana, un chofer de Transpuntano que había terminado el recorrido en la linea BCG y regresaba a las oficinas de la empresa fue atacado con una piedra. Por las heridas debió ser internado.

El chofer de transpuntano debió ser internado.

Si bien los ataques con piedras a los colectivos no es algo nuevo, es la primera vez que un chofer termina internado.

Fernando Miranda, delegado gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), contó que Daniel Agüero, el chofer, regresaba a la base de la empresa ubicada sobre la Ruta Nº 3 para dejar la unidad cuando fue atacado.

La piedra rompió la ventana izquierda y dio justo en el rostro de Agüero. Él detuvo la marcha de la unidad y fue asistido por personal de Sempro que lo derivo a la Clínica Rivadavia.

El delegado gremial indicó a El Chorrillero que “no es el primer hecho que viven en la zona” y que hablarán con la empresa “para cambiar el recorrido” una vez que las líneas queden fuera de servicio.

El chofer de transpuntano debió ser internado.

“Este es uno de los mayores inconvenientes. Hasta a los autos particulares les sucede, es a menudo. A la noche se ponen a tirar piedras a los vehículos, no sabemos si es por diversión o por otra cosa”, contó indignado.

Por su parte, el jefe de la Comisaría 3ª, Eduardo Morán, informó que aun “no hay denuncia” y que solo actuaron efectivos del Comando Radioeléctrico.






Comentarios