Será el martes 9 de julio a partir de las 12 en la plaza Pringles de la capital puntana.


El martes 9 de julio en conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de San Luis invitó a toda la comunidad a festejar con un rico locro patrio, y distintas actividades, partir de las 12 en la plaza Pringles de la capital puntana.

El tradicional locro será elaborado por los municipales y calcularon unas 15 mil porciones. Desde ese lugar, los comensales podrán disfrutar de los espectáculos musicales y artísticos.

El escenario estará ubicado en la ochava de San Martín y Pringles. Actuarán la colectividad Piamontesa, el grupo Los Fulanos, la Escuela de Baile de Folklore de Adultos Mayores y el Ballet de la Escuela de Arte.

Las actividades comienzan a las 12 horas con el Himno Nacional Argentino interpretado por la Orquesta Infantil y Juvenil de la Municipalidad. Posteriormente se realizará la apertura de las ollas populares y se servirá el locro para que todos los vecinos disfruten del almuerzo en las mesas y sillas que van a estar distribuidas en calle Pringles entre San Martín y Rivadavia”, dijo Marcelo Zavala, subsecretario de Cultura y Turismo, área municipal encargada de la organización, a La Gaceta Digital.

El evento será ideal para disfrutarlo en familia y participarán emprendedores de la economía popular, los feriantes de plaza Pringles y la Feria Itinerante de Emprendedores, que tendrán a la venta una gran variedad de productos entre comestibles -dulces, panificados- y no comestibles como plantas, textiles y artesanías en general.






Comentarios