Encontraron muerto a un hombre en un depósito del Policlínico de Villa Mercedes

Vivía en situación de calle y habría intentado refugiarse del frío. 

El indigente estaba muerto en un depósito.
El indigente estaba muerto en un depósito.

El martes cerca de las 8 en el Policlínico "Juan Domingo Perón" de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis, el personal percibió un olor "insoportable" y nauseabundo que provenía desde un depósito entre el área de cirugía y pediatría. Cuando lograron abrir la puerta encontraron muerto a un hombre indigente que se metió allí para, aparentemente, refugiarse del frio. 

La noticia conmocionó a los puntanos porque el hombre llevaba algunos días fallecido ahí, dentro del nosocomio de la localidad.

El subcomisario Diego Bustos de la Comisaría 9ª informó a El Chorrillero que cuando el personal quiso entrar, no pudo abrir la puerta porque se encontraba obstaculizada por el cadáver.

🚨URGENTE: HALLAN UN CADAVER EN ZONA CERCANA AL AREA DE INTERNACIÓN PEDIÁTRICA DEL POLICLÍNICO DE VILLA MERCEDES. HACE INSTANTES EL CUERPO DE UN HOMBRE DE UNOS 46 AÑOS FUE TRASLADADO A LA MORGUERA. TRABAJAN EN EL LUGAR LOS JEFES DE LA UNIDAD REGIONAL 2 DE LA POLICÍA. Mirá todos los detalles en nuestros noticieros en Vivo a las 13 y 20 hs. (Repite a la Medianoche). #Canal2 #MegacableHD #VillaMercedes

Posted by Reporte Central on Tuesday, July 2, 2019

Por una cuestión de prevención, antes de ingresar a la habitación, tomó intervención la División de Homicidios. "Finalmente se encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición", manifestó el subcomisario.

Luego lograron identificar al hombre como Roberto Quiroga, de 46 años, y las primeras pericias indicaron que habría ingresado entre el viernes y el sábado pasado, pero aún esa información no ha sido confirmada ya que están analizando las cámaras de seguridad que había en las inmediaciones

Hasta el momento no hay novedades de la autopsia, pero Bustos confirmó que "no se trató de una muerte violenta".

Quiroga estaba en situación de calle y "habría ingresado al hospital para resguardarse del frío" ya que "aparentemente no estaba en su hogar por los problemas familiares que tenía", concluyó Bustos.

El caso está en manos del juez Alfredo Osvaldo Cuello, del juzgado Penal Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.