Por tareas de repavimentación también se interrumpirá la circulación vehicular entre avenida España y calle Tomás Jofré.


La Municipalidad de la ciudad de San Luis informó que a partir de este lunes cortarán el tránsito en una cuadra de calle Colón por casi dos meses debido al inicio de trabajos.

Enrique Picco, secretario de Infraestructura de la Comuna aseguró a El Chorrillero que será necesario hacer un corte de tránsito por el plazo de 60 días en la zona y que se hará “una vez transcurrido el ingreso de los alumnos a los colegios de esa zona”.

También explicó que la obra “será similar” a la que se realizó en la otra cuadra: por Colón entre Junín y Pedernera.

“Se va a adoquinar lo que es la circulación vehicular, se hará un ensanchamiento y solado en las veredas y se generarán nuevas dársenas”, detalló el funcionario.

Otro corte a tener en cuenta

Además del corte en calle Colón, el funcionario detalló que debido a las tareas por repavimentación en calle Chacabuco, desde la madrugada de este lunes, también se interrumpirá la circulación vehicular entre avenida España y calle Tomás Jofré.

“Con el correr de los días, y a medida que el fresado y asfaltado avancen, los cortes se irán produciendo cuadra por cuadra sobre Chacabuco hacia Lavalle”, explicaron desde el Municipio puntano.






Comentarios