El cantante bonaerense Pablo Lescano estuvo el jueves en San Luis e hizo vibrar al público que fue a verlo tocar en Área 51. El show de Damas Gratis fue corto e intenso, como ya lo había anunciado de antemano el cantante en sus redes.
Pablito subió a escena del nuevo local bailable luciendo un conjunto deportivo azul, zapatillas y gafas negras.
El espectáculo fugaz no contó con pocos temas, ya que Lescano tocó una canción detrás de otra, sin descanso, y los presentes lo siguieron coreando y bailando los temas de una de las bandas de cumbia más convocantes de Argentina.
La presentación ante el público puntano abrió con Me vas a extrañar, una de los últimos temas que lanzaron a través de múltiples plataformas virtuales. Al grito de "¡ATR perro cumbia, cajeteala piola, gato!", la frase que popularizó junto a esta canción, el público se encendió.
A la lista de canciones no le faltaron hits como Yo tengo una flor, Tres teclados, Aspirina, Cómo está la vagancia, Menea para mí y La danza de Los Mirlos.
Pablito y la banda tocaron el último tema que sacaron Me muero de amor y le siguieron Se te ve la tanga, Esos celos, Los dueños del pabellón y la versión cumbiera de Para Elisa.
Damas Gratis se retiró del escenario y a pedido del público volvió con El viejo de la bolsa, que desató el pogo en el boliche.