Por congelamiento, más de diez motociclistas se accidentaron

Fue en diferentes zonas de la Villa de Merlo. Fue debido al congelamiento del pavimento en los cruces de agua. 

Accidentes por calzada resbaladiza en Villa de Merlo.
Accidentes por calzada resbaladiza en Villa de Merlo.

Durante la mañana del miércoles en la Villa de Merlo en San Luis los bomberos voluntarios debieron asistir a motociclistas que perdieron el control del rodado e impactaron contra el pavimento, debido a que la calzada estaba resbaladiza.

Desde el cuartel explicaron a Infomerlo que a partir delas 8 de la mañana y hasta casi las 11 estuvieron recorriendo los  diferentes cruces de agua para prevenir más accidentes.

"Se cayeron entre cinco y siete motos en el badén que esta frente a la rotonda del Chumamaya. La mayoría se levanta y se va. Quedan los plásticos de cada golpe en el lugar", detallaron al medio local.

En el mencionado badén un motociclista no pudo seguir viaje ya que sufrió traumatismos en el cuerpo y manifestaba dolor en el pecho por lo que fue atendido y trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

Luego los bomberos fueron hacia el badén del arroyo 'Juan Pérez' porque "dos personas se cayeron en dos motos distintas a la altura del Balneario Municipal y sufrieron traumatismos leves", contaron.

Aunque parezca increíble, posteriormente los bomberos se acercaron hasta el badén de 'Pepe Mercau', camino a Cerro de Oro, "ahí se cayeron al menos cuatro personas que iban en dos motos diferentes", señalaron. Cabe destacar que en el recorrido también participaron efectivos policiales.