Filmaron a un supuesto OVNI en San Luis

Fue en la ciudad de Juana Koslay ¿A vos qué te parece?

Ovni en San Luis
Ovni en San Luis

La incógnita de que existan seres de otro planeta genera controversia, ya que por un lado están quienes consideran que no es posible y por otro los que tienen la firme convicción de que no solo existen, sino que además nos visitan. El martes alrededor de las 18 en Juana Koslay en San Luis, José Biava junto a su pareja lograron filmar a un objeto extraño volando en el cielo. 

Biava no asegura que se trate de un OVNI, solo quiso compartir lo que vio mientras repartía mercadería, ya que tiene una distribuidora de golosinas. Su novia vio el extraño objeto y le llamó la atención a José.

"Paramos el coche en la avenida del Viento Chorrillero, de la mano derecha. Salía eso de la montaña, pensé que era un avión pero me pareció extraño porque no puede despegar en vertical. En un principio estaba como suspendido en el aire, era de un color blanco o transparente. Raro", detalló el repartidor.

José no sabe qué es por eso envió las imagenes al Planetario de San Luis para que las analicen. También las compartió para que cada uno juzgue. "No sé de qué se trata. Quizás estén haciendo experimentos y yo no me enteré. Quizás sea eso y no otra cosa", dijo entre risas a El Diario de la República.

El episodio duró unos cinco minutos como máximo. "De estar en vertical comenzó a inclinarse y a subir en diagonal, se veían como dos propulsores porque se notaba fuego. Parecía combustión. Subió hasta desaparecer y no dejaba una estela sino fuego", recordó.