Salió de una fiesta y lo agredieron en una pelea, está muy grave

Al joven de 19 años lo golpearon en la cabeza con un pedazo de cemento. Está internado en el Policlínico de Villa Mercedes en San Luis. 

Policlínico de Villa Mercedes.
Policlínico de Villa Mercedes.

Durante la madrugada del sábado Rodrigo Ezequiel Mariani, de 19 años, fue gravemente herido luego de salir de una fiesta en su barrio y participar de una riña, en la plaza del barrio Jardín Sol Naciente, de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis.

El chico está internado en grave estado en el Policlínico "Juan Domingo Perón" luego de que le pegaran en la cabeza con un trozo de cemento.

Policías de la Comisaría 31ª fueron alertados por los vecinos y al llegar al espacio verde el sospechoso de protagonizar la pelea con Mariani escapó, pero luego a las horas lograron detener a Gustavo Ariel Decena, vecino del barrio Jardín del Sur, ubicado al lado del Jardín Sol Naciente. Según informó El Diario de la República sería el autor del brutal golpe.

Mariani ingresó gravemente herido al hospital e incluso debió ser operado de urgencia por el golpe en la cabeza, presentaba una fractura y hundimiento frontal de cráneo.

Según revelaron, Mariani fue hallado por los policías y al llegar la ambulancia del SEMPRO, estaba tendido en la calle.