Este sábado el "Flaco" Pailos se presenta en San Luis

El músico, actor y humorista cordobés presentará su espectáculo "Solo de humor" en la sala Hugo del Carril a las 21:30.

El Flaco Pailos será uno de los platos fuertes del Festival Pensar con Humor, en Córdoba.
El Flaco Pailos será uno de los platos fuertes del Festival Pensar con Humor, en Córdoba.

El sábado a las 21:30 en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco en San Luis capital el "Flaco" Pailos presentará su espectáculo "Solo de humor". Las entradas tienen un valor de $450 y $500.

Tras realizar temporada en el show "Siddharta, buscando la verdad" de Flavio Mendoza, el "Flaco" regresa con su espectáculo "Solo de humor", un show unipersonal creado en 2017, pero que ahora está renovado. 

Durante el show el "Flaco" representará a distintos personajes, con monólogos, chistes e historias que narran de manera cómica hechos de la vida cotidiana.

"Uno de los personajes que interpreto y con el que comienzo el show es un dios terrenal, todo humorístico por supuesto. También toco la guitarra cuando me voy a Jamaica, hago participar a la gente. Es un show vertiginoso, pero con un hilo conductor que hace el público se divierta muchísimo", detalló Pailos a prensa del Programa Cultura, según informó ANSL.

Sin salir del escenario, Pailos cambia de vestuario frente a si público a quienes involucra para realizar viajes imaginarios por China, Arabia Saudita, Jamaica, entre otros lugares; acompañado por sonidos, música y la expresión corporal.

El humorista aseguró que recorrerá varias provincias de la Argentina: "Siempre me interiorizo de la idiosincrasia y la realidad de cada lugar al que voy. Eso me permite incorporar algo de la cultura local para el show de esa ciudad o cuento algo característico del lugar. Siempre me gusta averiguar, aunque en el caso de San Luis es distinto porque mi esposa es puntana y tenemos familia ahí, por lo tanto voy muy seguido y lo conozco, pero seguramente sonará alguna tonada en la presentación del sábado".

Dónde compras las entradas​

Las entradas para el espectáculo "Solo de humor" se pueden adquirir a través de internet por autoentrada.com, o en Windnet, avenida Illia 81, por un valor de $450 y $500.