Detuvieron a otro sospechoso del crimen del jubilado en San Luis

Un amigo reveló conversaciones por redes sociales. Los investigadores de Homicidios realizan averiguaciones para dar con el paradero de otros sospechosos.

Hombre esposado (Web)
Hombre esposado (Web)

El miércoles por la tarde el juez Penal interino 1, Marcos Flores Leyes ordenó que Aldana (20) y Gastón (23) Baudry fueran procesados y trasladados al penal de San Luis por "Homicidio doblemente calificado, por ensañamiento y criminis causae". Este jueves, por el asesinato del policía jubilado Jesús Carlos Camargo, personal del Departamento Homicidios detuvo al tercer sospechoso.

En el interior de la vivienda estaba un hombre mayor ensangrentado, maniatado y amordazado. Foto: Policía de San Luis.
En el interior de la vivienda estaba un hombre mayor ensangrentado, maniatado y amordazado. Foto: Policía de San Luis.

El último detenido se llama Kevin Calderón, es novio de la hermana menor de los Baudry, quienes fueron procesados y ya están tras las rejas.

El miércoles trascendió que Leyes, además de ordenar el procesamiento de los hermanos, anunció que iban a haber más detenciones y allanamientos. De hecho a Calderón lo detuvieron el miércoles alrededor de las 23, en inmediaciones del barrio 132 Viviendas.

Los hermanos acusados de asesinar a Camargo. Foto: El Diario de la República.
Los hermanos acusados de asesinar a Camargo. Foto: El Diario de la República.

Una fuente judicial confirmó a El Diario de la República que los investigadores de Homicidios realizan averiguaciones y diligencias para poder establecer el paradero de otros sospechosos, que también son del círculo más cercano de los Baudry.

Carlos Jesús Camargo de 76 años fue hallado muerto, maniatado y con un golpe muy fuerte en su cabeza. El rastro de sangre y el desorden que había en su casa hicieron deducir, desde un primer momento, que el vecino del barrio Kennedy, había sido asesinado. Debido a que la puerta principal de la casa, y su respectiva reja estaban entreabiertas, y no tenían signos de violencia; eso hizo inferir a los investigadores que la víctima conocía a los asesinos.

En Facebook trascendieron publicaciones de un amigo cercano a la familia Baudry, en donde muestra capturas de pantalla de una conversación con una de las personas que diría quienes participaron del crimen del anciano.

En el dia de ayer condenaron a dos hermanos sospechosos por el homicidio de el barrio kenedi !! Uno de ellos es mi amigo...

Posted by Ivan Osela on Wednesday, June 19, 2019