Poggi y Rodríguez Saá sufragaron esta mañana en escuelas del centro de la provincia. 


En San Luis, pese al apagón nacional que sufrieron varias provincias, se están llevando adelante las elecciones

El primero de los candidatos en ir a votar fue el senador nacional Claudio Poggi. Asistió a las 9:45 y lo hizo en la Normal Juan Pascual Pringles. Allí resaltó que estaba convencido que la “esperanza va a derrotar a la resignación”; y resaltó que era “un día histórico”. Poggi esperará los resultados en el salón Ricardo Rojas.

Por su parte, el gobernador Alberto Rodríguez Saá se mostró serio y le dijo a la prensa que su semblante era de “preocupación” ante el gran apagón que afectó a todo el país. Llegó a las 10.21 a la Escuela N° 2 Bernardino para emitir su voto. 

“Estamos preocupados como en todo el país, pero nosotros un poco más por la elección; todo comenzó a normalizarse”, explicó el candidato a la reelección por el Frente Unidad Justicialista.

Alberto Rodíguez Saá votó temprano.

Adolfo Rodríguez Saá votó alrededor de 11 en la Escuela N°267 Gobernador Mendoza, de Potrero de los Funes y dijo que el día era “una fiesta de la democracia“. “Sea cual sea el resultado lo voy a aceptar”, respondió.

Sobre el masivo corte de luz expresó: “Pensábamos que era un problema local, cuando se advirtió que era nacional, nos dimos cuenta que no tiene nada que ver con nuestra provincia”. Y agregó: “Todos han hecho el esfuerzo para que la elección se realice con normalidad y eso es muy positivo. Va a triunfar el espíritu democrático y vamos a tener gran afluencia de votantes”, dijo. 

Adolfo Rodríguez Saá habló con la prensa.






Comentarios