Carlos Balmaceda de 25 años agonizó más de 14 horas en el Hospital San Luis. 


El jueves pasado a las 21:30 cerca de la localidad de Leandro N. Alem en San Luis una camioneta embistió de atrás a Carlos Balmaceda (25), que circulaba en una Motomel Blitz 110 d color azul y gris por la ruta 146 al sur. Sufrió serias lesiones y agonizó poco más de 14 horas en el Hospital San Luis.

Balmaceda regresaba en moto a la estancia en la que vivía, cerca de la localidad de Leandro N. Alem. La Policía informó que el joven había ido a ese lugar a visitar a unos familiares y a buscar víveres, que quedaron tirados en la ruta luego del trágico accidente. 

El comisario Guillermo Gil, jefe de la Comisaría 14ª de San Francisco, confirmó a El Diario de la República que el deceso de Balmaceda fue producto de un traumatismo cerrado de abdomen.

Balmaceda fue embestido por la camioneta Toyota Hilux gris, conducida por Alberto Fernando Goles, un vecino de la localidad santafesina de Chañar Ladeado y que trabaja en un tambo de Luján.

Balmaceda volvía a su casa luego de visitar a unos familiares. Fotos: Comisaría 14ª de San Francisco.

Goles iba en la misma dirección que Balmaceda y declaró que la motocicleta circulaba sin luces y que por eso no lo vio.

Por su parte, el comisario Guillermo Gil explicó que la motocicleta “tenía tres meses en la calle y apenas marcaba 700 kilómetros recorridos” y opinó que le resulta extraño que no haya tenido luces. Sin embargo aseguró que será la División Criminalística las que determinen fehacientemente las causas del choque y el estado previo de los vehículos.






Comentarios