Las casas tendrán agua potable, infraestructura cloacal y eléctrica, además de las obras complementarias de acceso urbano y desagües pluviales.


En San Luis el plan habitacional es de las políticas mas ansiadas y prometidas por el Gobierno de provincial, es por eso que lleva adelante la construcción de 400 viviendas al sur de la capital puntana y otras 208 al norte. El martes Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura, inspeccionó el avance de construcción. 

El Gobierno de San Luis construye las 400 viviendas en la zona sur.

“Estamos visitando estos sueños de Alberto (Rodríguez Saá) que se van materializando. Tenemos el plan de viviendas más importante de la República Argentina hoy por hoy en construcción, 1322 viviendas en toda la provincia. Acá en San Luis tenemos este lote de la zona sur de 400 casas que acompaña al de las 208 viviendas que se están construyendo en la zona norte” confirmó Tomasevich a Agencia de Noticias San Luis.

Las viviendas tendrán infraestructura de agua potable, cloacal, eléctrica y las obras complementarias de acceso urbano y desagües pluviales.

El Gobierno de San Luis construye las 400 viviendas en la zona sur.

Por lo que el funcionario explicó: “Estamos inspeccionando la obra de nexos que le brinda soporte técnico de agua, cloacas y luz a todas estas viviendas. El Gobierno provincial ha invertido más de 20 millones de pesos en esta obra puntual, sumando los más de 500 millones que se invirtieron en las 400 viviendas” y añadió que “esta obra de nexos va a estar finalizada en conjunto con la obra de construcción de viviendas que ya posee un 70 % de grado de avance. Se están cumpliendo los plazos previstos”.






Comentarios