La Policía de San Luis también investiga al conductor del auto por "falsa denuncia". El motociclista está muy grave.


Este jueves la Policía de San Luis difundió un comunicado oficial en el que informó que el conductor que embistió a un motociclista en calles Bolívar y Maipú, de la ciudad de San Luis, estaba alcoholizado. Las pruebas dieron positivas para él y para sus dos ocupantes.

Aunque no revelaron los valores, sería un dato fundamental a nivel judicial para esclarecer qué pasó, informó El Diario de la República.

Mirá también: Un motociclista está muy grave tras ser embestido por un auto en el centro puntano

Tampoco trascendió la identidad del conductor que atropelló al motociclista, pero la policía lo investiga por “falsa denuncia”, ya que minutos después del accidente se dirigió a la Comisaría 1ª a denunciar que le habían robado su vehículo; pero los testimonios recabados por los investigadores lo involucran en la escena del accidente.

El conductor del Chery Blanco embistió a la Motomel 150 cc, en la que circulaba Daniel Miranda Del Valle, de 27 años, por calle Bolívar y según trascendió, el auto venía a gran velocidad por calle Maipú y habría cruzado el semáforo en rojo.

La Policía de San Luis investiga al conductor del auto por “falsa denuncia”.

Por el impactó el rodado menor se partió a la mitad y su conductor estaba inconciente y atrapado entre un auto estacionado y el que lo chocó. Dos dotaciones de Bomberos de la Policía debieron rescatarlo. 

Miranda está luchando por su vida en el Hospital San Luis, padece traumatismo de cráneo y tórax; y tiene ambas piernas fracturadas.




Comentarios