El conductor de la moto quedó atrapado entre el auto que lo chocó y otro que estaba estacionado. Su moto se partió a la mitad.


El jueves minutos antes de las 7 de la mañana en la esquina de Maipú y Bolívar, de la capital puntana, un auto embistió a un motociclista, el rodado se partió en dos y el conductor quedó atrapado entre los ambos autos, el que lo chocó y otro que estaba estacionado. 

El hombre estaba inconsciente y debió ser rescatado por dos dotaciones de Bomberos de la Policía, una del Cuartel Central y otra del Cuartel V. La directora del Hospital San Luis, María José Zanglá, informó a El Diario de la República que los médicos del shockroom hacen lo imposible por estabilizarlo. Por su parte, testigos que estaban en el lugar aseguraron que el conductor del auto habría cruzado el semáforo en rojo.

El motociclista quedó atrapado y está muy grave. Foto: Policía de San Luis

Zanglá aseguró que no pudo detallar las lesiones del motociclista porque su estado es crítico y los médicos trabajan para salvarle la vida.

Personal de Accidentología Vial y de la División Criminalística aún trabajan en la escena del choque para determinar las causas.

Pero trascendió que hasta las 9 de la mañana el motociclista no había sido identificado. Manejaba una Motomel tipo chopera, dominio 534 DVF, por Bolívar al oeste y, según testigos, fue embestido por un auto que circulaba por Maipú al norte.

El motociclista quedó atrapado y está muy grave. Foto: Policía de San Luis

Por el impacto la Motomel derrapó aproximadamente unos 60 metros por Maipú y se partió a la mitad, mientras que el cuerpo de la víctima quedó aprisionado entre un Peugeot 307, cuyo conductor se habría dado a la fuga, y un vehículo blanco marca Chery, conducido por Brayan Maicol Maturano.

Además un Chevrolet Corsa que estaba estacionado sobre Maipú, delante del Peugeot, también se vio afectado por el accidente. 

Relaciones Policiales confirmó que los peritos hallaron un casco protector, incrustado en el baúl del Peugeot.




Comentarios