Un matrimonio puntano fue condenado por los abusos que sufrieron sus hijas

Al hombre lo condenaron a 20 años por haber abusado sexualmente de sus dos hijas. La madre irá a prisión por tres años y seis meses, por ser partícipe necesaria.

Un hombre fue condenado por abusar de uno de sus hijos menores.
Un hombre fue condenado por abusar de uno de sus hijos menores.

La Cámara del Crimen 1 de San Luis el miércoles condenó a 20 años de prisión a H.M. por haber abusado sexualmente de sus dos hijas; por otra parte la mujer y madre de las víctimas (F.M.) recibió una pena de 3 años y medio por ser considerada participe necesaria. Los tremendos abusos eran cometidos en la casa donde convivía la familia, en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

Los padres fueron condenados a prisión. Foto: El Diario de la República.
Los padres fueron condenados a prisión. Foto: El Diario de la República.

El hombre, días atrás, admitió ante el tribunal que abusó carnalmente a su hija menor, cuando ella tenía menos de 13 años; y aseguró que a la otra víctima la había manoseado, informó El Diario de la República.

La Justicia de San Luis condenó a ambos padres a prisión por los delitos denunciados en julio de 2017. Los jueces consideraron que la mujer al no intervenir en lo que pasaba, es decir, que sabía de los abusos, debió actuar para darle corte y que no lo hizo.