El conductor perdió el control del rodado y derrapó hacia la banquina. Un hombre de 71 años que iba de acompañante fue trasladado al Hospital San Luis.


El martes cerca de las 18 un joven de 25 años que circulaba en un Fiat Regata impactó contra un árbol que estaba al costado de la ruta provincial Nº 2 cerca al ingreso a la localidad de La Toma, en San Luis. El acompañante, un hombre de 71 años, tuvo que ser trasladado al Hospital San Luis.

Emilio Beira, jefe de la Comisaría 16ª de La Toma, informó a El Diario de la República que Luciano Izaguirre, de 25 años, iba al mando del vehículo y estaba acompañado por Mario Villegas, de 71, ambos oriundos de la localidad de La Toma y volvían a sus casas luego de trabajar en un campo en Paso Grande.

El jefe de la Comisaría 16ª de La Toma explicó que el conductor perdió el control del auto justo en la pronunciada curva, de unos 60º, al ingreso a la rotonda entre Paso Grande y La Toma. Derrapó hacia la banquina e impactó contra un árbol.

El Fiat Regata impactó contra un árbol en el ingreso a La Toma.

Según la Policía, Izaguirre estaba cansado luego de la jornada laboral y algunos vecinos aseguran que estaría alcoholizado.

Una ambulancia de la localidad de La Toma los asistió y traslado primero al centro de salud local, luego Villegas debido a los golpes que tenía fue derivado al Hospital San Luis donde aún continua internado en observación, aseguró María José Zanglá directora del nosocomio puntano. 

“Villegas se encuentra estable y le realizaron estudios complementarios que mostraron hemotórax” por lo que evaluan si necesitará pasar por el quirófano.




Comentarios