La Intendente de Fraga dejó en la calle a una mujer con sus cuatro hijitos

Vivía de prestada, hace más de un año, en una vivienda del padre de la funcionaria. Escuchá el crudo relato.

Mujer desalojada en Fraga.
Mujer desalojada en Fraga.

El miércoles una mujer denunció que la Intendente de la localidad de Fraga en San Luis la mandó a desalojar de una propiedad de su padre por la fuerza y sin orden judicial. La dejó en la calle junto a sus cuatro hijos chiquitos, la mujer dice que no tiene donde ir y que su marido está preso.

Daniel Rodríguez, periodista de Mediador en Red, logró entrevistarla y ella entre lagrimas le contó que la intendente Antonela Gil "me mandó con la Policía a decirme que necesitaba el lugar. Hoy (por ayer) me fueron, me sacaron las cosas sin ninguna orden, me dejaron en la calle, necesito ayuda" rogó Yanina.

Yanina vivía con sus hijitos en esa vivienda que hace más de un año le prestaba Juan Gil, padre de la actual jefa comunal. Pero el martes policías y empleados municipales le llevaron sus muebles y artículos personales a la casa de la madre.

Yanina mostró a las cámaras un documento que le hicieron firmar para que desaloje la precaria vivienda por presunto "peligro a derrumbe" con la promesa de la jefa comunal que le construirá una casa en 120 días.