Entró a robar mientras todos dormían

El ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en pleno centro puntano.

Entró a robar mientras todos dormían.
Entró a robar mientras todos dormían.

La inseguridad en San Luis no cesa, el martes a las 3:20 un ladrón ingresó a una casa ubicada en calle Balcarce al 1500, en pleno centro de la capital puntana, y estuvo media hora deambulando - todo quedó filmado por las cámaras de seguridad - mientras la familia dormía.

Javier Raddi, el dueño de la vivienda, se había quedado mirando televisión en el sillón del comedor, mientras su esposa y sus hijos descansaban en los cuartos. Pero tuvo una sensación extraña por lo que decidió ir a revisar la cocina y el pasillo, que da hacia las habitaciones.

Entró a robar mientras todos dormían.
Entró a robar mientras todos dormían.

El ladrón, que andaba deambulando por la vivienda, fue descubierto por la mascota de la familia y tras su ladrido el intruso salió corriendo y llevándose una netbook y casi de rebote, una caja donde depositaban dinero para la comida. El ladrón saltó por la ventana de la cocina y desapareció, informó El Diario de la República.

Raddi junto a su familia revisó las grabaciones y fue una revelación escalofriante ya que el delincuente estuvo al menos 30 minutos en la casa e incluso cuando el dueño se levantó para revisar, el ladrón se ocultó detrás de él y luego detrás de una barra. Revisó los muebles del living, el comedor y la cocina, pero afortunadamente cuando decidió a ingresar a las habitaciones quedó al descubierto.

El hombre andaba a cara descubierta, pero en un momento recordó que debía tapársela

Raddi sospecha de que el delincuente conocía los movimientos no solo de su familia, sino tambien de los vecinos. Porque para llegar hasta su vivienda debía pasar por al menos cuatro casas más, y nadie escuchó nada.  

Ahora lo que mas indigna al hombre es que todo podría haber sido mucho peor si hubiera dañado a alguno de sus hijos, o se le hubiera ocurrido hacer cualquier otra cosa aprovechando el horario.

"No voy a parar hasta encontrarlo. Voy a publicar su foto en todas las redes sociales hasta que alguien lo reconozca, aunque tenga que pagar un servicio de búsqueda para ello", sentenció el damnificado.