La joven cantante estará en el estadio Arena de La Pedrera, en Villa Mercedes, el 1º y 2 de Junio. Las entradas ya están a la venta.


Tini Stoessel confirmó en sus redes sociales que el 1º y 2 de junio subirá al escenario del estadio Arena de La Pedrera, en Villa Mercedes de San Luis, para deleitar a sus fans con el nuevo disco “Quiero Volver”. Un show que estará colmado de brillo, bailarinas y pantallas gigantes. 

El lanzamiento del disco fue en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.

Tini anunció feliz en todas sus redes sociales que estaba feliz porque tocaría en San Luis y que las entradas estaban a la venta.

Según informó El Diario de la República las entradas se venden por zonas: en la platea A los precios oscilan entre los $2.000 y los $200, según la fila que elijan los espectadores; la platea B está entre los $1.800 y los $180; los costos de la platea norte y sur van desde los $1.500 a los $150 y no están numeradas. Por último, la cabecera oeste está entre 1.000 y 100 pesos.

Las podés adquirir de manera online o en los dos puntos de venta: Widnet, en avenida Illia 81, en la ciudad de San Luis o en Aspen lencería, en Marconi 47, en Villa Mercedes.






Comentarios