Dos mendocinos y un puntano llevaban un arma larga calibre 22 y presas.


El miércoles por la madrugada durante un control policial sobre la Autopista Los Puquios, a la altura de la rotonda del Rotary Club, efectivos de San Luis detectaron y demoraron a tres cazadores furtivos que circulaban en una camioneta con armas; vizcachas y una cabra faenadas. 

Les incautaron todo y los multaron.

Fuentes del Departamento de Seguridad Vial I de la Policía Caminera informaron a El Diario de la República que detuvieron  la marcha de una Volkswagen Amarok, comandada por Roberto Edgardo Sánchez de 53 años y vecino de la localidad mendocina de Maipú.

Los oficiales les pidieron los papeles del auto, todo estaba en regla, pero un efectivo vio que llevaban un arma en el asiento trasero. Por lo que le pidió que bajaran del rodado, al conductor y a sus dos acompañantes: un hombre de apellido Cuello, también vecino de Maipú, y otro de apellido Pérez con domicilio en el barrio Amppya, de la capital puntana.

Les incautaron todo y los multaron.

En una requisa los policías encontraron un arma larga calibre 22, desarmada con dos cargadores y seis municiones; una mira telescópica; un bolso con varias vizcachas faenadas y una bolsa con carne, que parecía ser de cabra; una linterna y un cuchillo con cabo de madera.

En el caso intervino la Policía de Medio Ambiente, que les secuestró todo y labró una multa a los tres hombres.






Comentarios