Los interesados solo deben presentar el DNI y firmar un formulario. Luego se les entregará, por el día, un rodado y un casco.


A partir de ahora en el Parque de las Naciones, ubicado por calles Riobamba, La Pampa, Catamarca y av. del Fundador de la capital puntana, prestarán bicicletas de forma gratuita. El servicio estará disponible todos los dias de la semana de 10 a 18. 

El Parque de las Naciones es el espacio verde más importante de la ciudad y todos los días recibe a cientos de personas que van a realizar alguna actividad deportiva o simplemente recreativa.

De ahora en mas los usuarios que no posean una propia podrán utilizar las que estarán disponibles en la estación de bicicletas, junto a la oficina central, al costado del SUM. Los interesados solo deben presentar el DNI, firmar un formulario y se les entregará, por el día, un rodado y un casco, informó La Gaceta Digital.

Actualmente en el Parque de las Naciones hay diversas actividades para realizar como fútbol, básquet, caminatas, clases de gimnasia, skate, patín, parkour, ciclismo, entre otros.






Comentarios