La Policía de San Luis hacía dos semanas que lo buscaba; luego de tres allanamientos simultáneos lograron detener al hombre de 29 años. 


El lunes a las 12:30 la Policía de San Luis detuvo en la ciudad vecina de Villa Mercedes a un hombre de 29 años sospechado de haber abusado sexualmente de su hija. El martes el juez Leandro Estrada, quien investiga al sospechoso desde el año pasado, le tomó declaración.

Según informó prensa de la Unidad Regional II, personal del Departamento Investigaciones, lograron atraparlo luego de tres allanamientos simultáneos en domicilios de Villa Mercedes.

Lo detuvieron luego de tres allanamientos. Foto: Policía de San Luis.

El hombre fue detenido en una vivienda de Europa al 1500, propiedad de la actual pareja del acusado, una mujer de 42 años. Sin embargo, la Policía hacía dos semanas que estaba tras su búsqueda. Una vez que tuvo la confirmación de los posibles domicilios en los que podría encontrarse, el Juez ordenó los allanamientos. 

El hombre está acusado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” y las identidades no fueron reveladas para proteger la identidad de la víctima, que lleva su mismo apellido, informó El Diario de la República.






Comentarios