Vivía en una humilde piecita y perdió todo en un incendio

La víctima tiene 75 años y es jubilado de la Municipalidad de Capital.
La víctima tiene 75 años y es jubilado de la Municipalidad de Capital. Foto: Diario de CUyo

Pasó en San Juan. El damnificado, un jubilado de 75 años, se quedó con lo puesto.

Un dramático incendio ocurrió este jueves en la localidad de Rawson, provincia de San Juan. Allí, un anciano de 75 años perdió todo lo que tenía en la humilde piecita que, por diez años, había sido su hogar. Un chispazo en su televisor generó el caos, según informaron fuentes policiales a Diario de Cuyo.

Todo sucedió en la tarde, cuando el hombre, identificado como Luis Roberto Flores, miraba televisión en su pequeña habitación. De repente, por cortocircuito en el aparato todo empezó a arder. En la desesperación, el jubilado escapó por el fondo, mientras los vecinos empezaban a acercarse para brindarle ayuda.

Sin embargo, cuando los Bomberos llegaron al lugar los daños eran totales. El damnificado, quien trabajó por 40 años en la Municipalidad de Capital y ahora renguea por una doble fractura de tibia, lo perdió lo poco que tenía a raíz del incendio: una cama, una heladera, el televisor, una mesita, sillas, su calzado y toda su ropa. Además, la piecita que está hecha de adobe y el techo de palo y caña, quedó inhabitable.

Según revelaron al diario local, Flores quedó con lo puesto. Ahora depende de la ayuda que pueda brindarle su única hija y los vecinos.

Temas Relacionados