Un motochorro atacó y robó al conocido periodista radial de San Juan, Roberto Di Luciano. El episodio sucedió el miércoles en la tarde, en inmediaciones de calle Sarmiento, en el departamento Capital.

El hecho se dio cuando el locutor sanjuanino, ex director de Radio Nacional, se encontraba tomando un café con un amigo en la vereda de un local gastronómico. De repente aparece en escena el ladrón, quien se acerca lentamente con su moto y en cuestión de segundos arrebata su celular.

El periodista que conduce el programa matutino en Radio Mega contó lo sucedido a través de las redes, además mostró imágenes y el video del momento del robo.

“Ayer miércoles a las 20.40 en calle Sarmiento pasando Maipú fui víctima de un motochorro que arrebato mi celular (Honda Titan sin patente color roja) todavía con la sensación de impotencia, esto pasa todos los días y cada vez más, estas son las imágenes del delincuente por si alguien puede aportar algún dato, el teléfono es un iphone XR negro, si podés compartir muchas gracias”, expresó.