A pocas horas de recibir el 2022, los servicios en San Juan tendrán un funcionamiento diferente desde este próximo viernes. El gobierno provincial, al igual que Nación, decretó asueto administrativo para el día viernes 31 de diciembre, en el marco de las festividades por Año Nuevo.

Por otro lado, el transporte público funcionará el viernes como día feriado y las unidades circularán hasta las 22 horas como máximo. En tanto que el sábado no habrá servicio, explicó la UTA al diario Tiempo de San Juan. Mientras que el domingo 2 de enero la actividad se retomará a las 6 de la mañana, también con frecuencias reducidas.

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles explicaron que el día viernes 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1 de enero. Durante la noche, informaron que habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

En tanto que los bancos permanecerán y los edificios públicos estarán cerrados el viernes, y sólo se podrá disponer de los cajeros automáticos. Energía San Juan tampoco atenderá al público esa misma jornada y las emergencias se podrán denunciar como siempre llamando al 0800-666-36-37.

Respecto al comercio local, atenderá el 31 con horario de corrido de 9 a 17 horas. El sábado permanecerá cerrado, al igual que el Espacio San Juan, shoppings y supermercados, Carrefour, Hiper Libertad y centro comercial Paseo San Juan y Patio Alvear.