El gobernador Sergio Uñac arrancó la agenda de la semana entregando 69 viviendas en Ullum. Se trata del barrio Américo Grimalt, ubicado en la villa cabecera del departamento. Las viviendas del complejo habitacional tienen dos dormitorios, baño, estar-comedor y cocina, con lavadero exterior.

Durante la entrega, Uñac destacó el accionar provincial en materia de viviendas y dijo: “Es un honor para mí cumplir con la palabra empeñada, que refuerza todo lo que hacemos desde el Gobierno provincial. Actos como estos, donde hay autoridades municipales y provinciales, que vienen a cumplir con la palabra empeñada, hacen que sea una realidad”.

“Entregar viviendas es un plus. Una familia tiene la posibilidad de cambiar en ese mismo momento una expectativa por una realidad, de saber que van a poder cambiar su forma de vida, un motivo distinto por el cual estar orgullosos de habitar en este departamento y en esta provincia”, añadió el mandatario provincial.

Estas no son las únicas casas del barrio, el interventor del IPV, Marcelo Yornet, adelantó que en febrero comenzarán con la construcción de más viviendas para el barrio Grimalt. “Esta es una primera etapa, ya que se hará una segunda entrega en febrero de 2021 de otras 70 casas que están empezando su construcción”, indicó.