El lunes al medio día, la mujer capturada en las imágenes, llegó a la casa de su ex para resolver problemáticas de pagos. El hombre le negó la entrada al domicilio, por lo que la mujer destruyó dos camionetas y una de las ventanas de casa ubicada en calle Tulum del Barrio Foeva.

Las imágenes quedaron registradas por la cámara que tenía el hombre en la vivienda. Además de la mujer, estaba presente en la situación el hijo de ambos involucrados, quien presenció cómo su madre agarraba un objeto y realizaba rayones en los vehículos estacionados.

En el lugar del hecho se encontraban trabajando en el lugar otros tres hombres, quienes le sirvieron de testigo ante el acto de violencia que protagonizó la mujer. Uno de los compañeros de trabajo del damnificado, atestiguó que la mujer y su compañero se habían reunido la noche del domingo para charlas temas sobre el dinero que le pasaba a su hijo y que la sanjuanina lo había amenazado con una tijera.

Según relata uno de los tres testigos, el dinero que solicitó la mujer fue transferido y el hombre se negó a abrirle la puerta de la vivienda por temor a que a recibir una nueva agresión. Al ver que no abría la joven tomó una pinza y rayo dos vehículos.

En las imágenes del video se observa como la sanjuanina pasa la pinza por una camioneta Kangoo, que no pertenecía a su expareja, sino que era de uno de sus socios y la otra camioneta que estaban estacionadas frente a la casa.

La mujer rayó con una pinza la camioneta del socio de su ex. Foto: Gentileza

Durante la misma secuencia, ella agarró un palo y rompió una de las ventanas de la propiedad. Mientras su hijo estaba a pocos metros de la mujer viendo los actos que realizaba.

Así quedó la ventana luego de que la golpeara con un palo. Foto: Gentileza

La expareja intentó frenarla, pero la joven reaccionó más enojada y según las declaraciones del hombre lo amenazó de muerte. El hombre luego de esto se dirigió a la Comisaría 28 de la localidad para radicar la denuncia.

La madre del niño luego de rayar los autos y dejar algunas abolladuras se retiró del domicilio. A la denuncia que realizó la expareja se le sumó la de su socio y dueño de la otra camioneta que recibió daños en su rodado.